Line Line

PROMOCIONES

Dejamos a continuación la explicación de nuestros descuentos, cupones y promociones activas y recurrentes.

COMPROMISO SALVADOR

El COMPROMISO SALVADOR consta de la posibilidad de abonar cualquier producto con 3 Cuotas Sín interés o 15%OFF en caso de abonar acto seguido mediante transferencia bancaria al finalizar la compra. (No válido para membresías o gift cards). La promoción fue válida del 1ro de Junio del 2022 al 31 de Diciembre del 2023 y actualmente está siendo extendida hasta que Vino El Salvador decida lo contrario, pudiendo ser retirada en cualquier momento sin previo aviso al igual que las promociones restantes.

PRIMERA VES

El cupón otorga un descuento de $3000 para que hagas tu primera compra, una vez registrado. El cupón PRIMERAVES es válido por las sigueintes 48hs, una vez recibido al email con él mismo. El mínimo de compra para aplicar es $15000. Además excluye las categorías Colecciones, Combos, Hot, Importados, La Cava, productos con descuento, suscripción a membresías de socios del AntiClub y los días HOT VES.

SALVADOR

El cupón otorga un descuento de $3000 para que hagas tu primera compra, una vez registrado. El cupón SALVADOR es válido por las siguientes 48hs, una vez recibido al email con él mismo. El mínimo de compra para aplicar es $15000. Además excluye las categorías Colecciones, Combos, Hot, Importados, La Cava y productos con descuento.

HOT VES

Los descuentos de HOT VES son móviles y determinados en tiempo y stock por Vino El Salvador. Los cupones u otros descuentos no son validos mientras el HOT VES está activo. El HOT VES no incluye las categorías Colecciones, Combos, Hot, Importados y productos con otros descuento.

FIN VES

Los descuentos de FIN VES son móviles y determinados en tiempo y stock por Vino El Salvador. Los cupones u otros descuentos no son validos mientras el FIN VES está activo. El FIN VES no incluye las categorías Colecciones, Combos, Hot, Importados y productos con otros descuento.

Cupones de e-mail

Los cupones otorga un beneficio de dinero o un porcentaje de descuento para que hagas tu compra con tu cuenta ya registrada en Vino El Salvador y por el cual recibiste el mismo. Los cupones tienen la validez indicada en el correo y funcionan desde una vez recibido el email con el mismo. El mínimo de compra para aplicar depende de cada cupón. Además excluye las categorías Colecciones, Combos, Hot, Importados, productos con descuento y los días HOT VES.



No acumulables con la compra de suscripciones del AntiClub ni con el canje de créditos por productos

Más de 1200 etiquetas

Envios Gratis en CABA y Vicente Lopez con tu compra mayor a $56.160

Paga con todos los medios a través de MercadoPago

Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo