Descripción
Audaz, original, creativo. Absolut Vodka se lanzó en Nueva York en 1979. Nuestra botella transparente y sin etiqueta, inspirada en un frasco de medicamentos del siglo XVIII, se destacó por sobre los competidores, que usaban botellas más altas y llamativas. Era la Nueva York de los años 70, un lugar donde destacarse requería innovación.
Inspiración impulsada por la colaboración. La primera colaboración de Absolut fue en 1985 con Andy Warhol. El éxito de la comisión “Absolut Warhol” marcó el comienzo de una serie de colaboraciones artísticas. Desde entonces, unos 550 artistas han participado en este proyecto. Más de 850 piezas de arte Absolut están en exhibición en “Spritmuseum” en Estocolmo.
Evolución constante. Absolut Vodka mantiene su diseño y sabor únicos. El interés por la creatividad, las colaboraciones y el arte sigue siendo fundamental para ofrecer una experiencia perfecta en cualquier ocasión social. Todo el vodka de Absolut se produce en el sur de Suecia, garantizando que el sabor sea consistente a lo largo del tiempo.
Sabor: Original
Origen: Suecia
Graduación alcohólica: 40 %